Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

FRENARON AL MILLER


Mariscal Miller esta vez no pudo sumar de tres y solamente se resignó con un empate 1-1 ante Deportivo Maurrodri y de esta manera Quillabamba Jr. Quedó como solitario líder de la competencia de Primera División del Cercado y ahora también tiene como escolta al Coronel Bolognesi que fue otro de los ganadores de la jornada sabatina.
Quillabamba Jr. Enfrentó en el duelo de semifondo al colero Alfonso Ugarte y nuevamente impuso condiciones y así consiguió golear 4-1 con anotaciones de Anghell Delgado, Walter Cañarí, Randú Llunco y Richard Mamani.
El triunfo le permite totalizar 12 puntos al Quillabamba Jr. Y sacar dos puntos de ventaja al Mariscal Miller que a duras penas consiguió empatar 1-1 con Deportivo Maurrodri.
Mario Montánchez logró la conquista del Mariscal Miller a los 25 minutos de la primera etapa y la reacción rival llegaría en las postrimerías del compromiso por mediación de Camilo Vásquez. En la segunda fracción de juego el Mariscal Miller porfió por el triunfo, pero el arquero Alex Uvidia fue el salvador de su equipo al evitar en tres oportunidades que consigan el objetivo Mario Montánchez, Pedro Cáceres y Almanzo Laura.
Coronel Bolognesi fue otro de los equipos que dio cátedra de fútbol y esta vez goleó 5-0 al Deportivo Municipal y6 el máximo anotador fue Gerson Reynoso con dos gole4s y completaron el vale los jugadores José Berríos, Diego Bedregal y Wilson Quiroz.
La oncena roja sumó 10 puntos al igual que el Mariscal Miller y ahora está a la espera de jugar en la quinta fecha ante el líder e invicto Quillabamba Jr. Por lo que será el atractivo de la programación.
Completó la cuarta jornada el partido en el que el Defensor Untac consiguió su primera victoria al superar 3-1 al 28 de Agosto con goles de Kevin Laura (2) y Paul Gonzáles.El descuento fue obra de Ibrahim Chumpitaz.

No hay comentarios: