Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

ANUNCIAN LIGUILLA DE VOLIBOL


Tras una semana de receso, la noche del martes 15 de marzo retorna la actividad del torneo de voleibol damas y en esta oportunidad el presidente de la agrupación, Oscar Cassaño, anuncia el inicio de la liguilla con dos partidos a partir de las 19H00 en el coliseo Perú.
Según el programa que nos proporcionó Oscar Cassaño, los equipos ganadores de la jornada del martes serán los que disputarán el título el jueves, mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto lugar. De igual manera por acuerdo de los delegados, nuevamente se enfrentarán los sextetos de varones Juventus y DC Asociados, que anteriormente se enfrentaron y el triunfo se quedó con el primero de los nombrados.
La jornada de la liguilla se inicia a las 19H00 con el partido entre Universidad Privada y Basadrito, en el que el favorito es el primero, pues en la etapa clasificatoria ganó todos los compromisos y en sus filas cuenta con las jugadoras juveniles más destacadas y la mayoría son seleccionadas tacneñas.
Otro interesante compromiso será a las 20H20 y los protagonistas serán POAD y Regatas, equipos que han sido animadores y que disputarán palmo a palmo en procura del triunfo y así estar presentes en la gran final del jueves 17.

No hay comentarios: