Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

MILLER QUIERE LLEGAR ARRIBA


Mariscal Miller tiene la gran oportunidad este fin de semana de alcanzar al Coronel Bolognesi y la tarea no será tan fácil, porque al frente tendrá al Defensor Untac, que a pesar de esta a media tabla, será un rival complicado.
Mariscal Miller tiene 13 puntos acumulados y ocupa el segundo lugar y es así que tendrá que bregar duro para llevarse los tres puntos en el partido estelar de la programación del domingo 27 de marzo en el campo de la “Videnita” y así darle caza al Coronel Bolognesi que le corresponde descansar.
La escuadra “Carasucia” viene ganar sin convencer al Quillabamba Junior, pero a estas alturas de la competencia sumar es importante porque en esta temporada la pelea por el título será más pareja con el Coronel Bolognesi.
En el duelo preliminar de las 13H20 del programa dominical jugará el Deportivo Maurrodri, que está ubicado en un lugar expectante en la tabla de posiciones con 9 puntos y el oponente será el Alfonso Ugarte que marcha penúltimo y en caso de superar el escollo se colocará en un lugar expectante en la tabla de posiciones.
La sétima fecha se inicia el sábado 26 de marzo en la “Videnita” y los encargados del duelo inicial serán 28 de Agosto y Villa Panamericana que están necesitados de puntos; mientras que en el partido de fondo el Quillabamba entrará en procura de la reivindicación y el rival será el colero Deportivo Municipal.

No hay comentarios: