Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

QUILLABAMBA SIGUE ARRIBA


Deportivo Quillabamba no sólo opacó la actuación del Mariscal Miller, sino que también lo desplazó del primer casillero por su mejor diferencia de goles, con lo que sigue siendo el animador de la competencia de futbol de Primera División de la Liga del Cercado.
Si bien es cierto el Mariscal Miller había ganado previamente 3-0 al Deportivo Municipal, lo que hizo después el Quillabamba fue superior, pues vapuleó al rival al endilgarle una goleada de 6-0 y así se mantiene en la punta con 9 puntos y con una producción ofensiva de 12 goles a favor y 2 en contra.
Haciendo una comparación de la actuación de ambos líderes, el cuadro del Quillabamaba se lleva las palmas, porque no tuvo problemas para superar al Villa Panamericana; caso contrario con la oncena “Carasucia” porque sufrió más de la cuenta para sacar adelante el resultado.
La primera etapa de juego terminó igualada sin goles y recién el mariscal Miller tuvo la tranquilidad reiniciadas las acciones con el gol anota de tiro libre por Mario Montánchez: después llegarían las dianas de Gustavo Palza y Juan Acevedo, para liquidar el pleito con un 3-0 y mantenerse en el lote de punteros.
En el duelo de fondo el que propuso el juego ofensivo fue el Quillabamba buscando contantemente la portería rival y es así que Randú Llunco puso la ventaja a los 34 minutos y después aumentaría la cuenta Anghell Delgado.
En la segunda etapa de juego siguió el dominio y la cuenta fue aumentando paulatinamente gracias dos anotaciones de Richard Mamani y posteriormente de Dióscorides Gonzáles y Félix Toledo.
Tras la jornada desarrollada hoy en la Videnita, Coronel Bolognesi es el equipo que se colocó como escolta de los líderes con 7 puntos al golear 3-0 al Alfonso Ugarte con dos goles de Julio Ortecho y uno de Gerson Reynoso.
En el duelo inicial de la programación sabatina igualaron 2-2 Maurrodri y Defensor Untac, Para el primero anotaron José Ortiz y Paulo Alcazar y para el Defensor Untac, los jugadores Kevin Laura y Brando Arancibia.
Co el empate el Maurrodri sumó su segundo punto en la tabla de posiciones y el Defensor Untac recién sumó su primera unidad que le sirve para escapar del sótano de la tabla donde se mantienen el Alfonso Ugarte y Deportivo Municipal
El tercer lugar es compartido por las oncenas del 28 de Agosto y Villa Panamericana que se han quedado con 3 puntos

No hay comentarios: