Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

"BOLO" ESTA ARRIBA


Coronel Bolognesi fue el equipo que frenó la racha del Quillabamba Jr. Y con el categórico resultado de 4-1 conseguido esta tarde en la “Videnita” se convirtió en el nuevo líder del torneo de fútbol de Primera División del Cercado.
No sólo la temprana lesión del experimentado defensa Richard Neyra y expulsión de Félix Toledo conspiraron con la derrota del líder, sino que también no mostró la contundencia de anteriores jornadas y se dejó dominar por el cuadro rojo y así los goles llegaron sucesivamente en los primeros minutos de juego.
A los 9 minutos de iniciada la brega Gerson Reynoso culmina con efectividad un ataque del Coronel Bolognesi para anotar el primero para los rojos y después aumenta la cuenta José Berríos en un contragolpe que lo dejó frente a frente con el arquero Nefi Quintanilla.
La posterior reacción del Quillabamba Jr. con el gol del descuento decretado por Richard Mamani pareció ser un atisbo de recuperación, pero los dirigidos por Julio Gil tuvieron la tranquilidad para evitar el empate.
En el segundo período de juego el Coronel Bolognesi tuvo más capacidad para llevar constante peligro y a los 12 minutos Joel Palacios anota el tercero y así el cuadro azul fue presa fácil para perder el rumbo defensivo y es así que a los 25 minutos de juego se hace nuevamente presente Gerson Reynoso para que el resultado sea un 4-1.
El equipo ganador inició el compromiso con el siguiente once: Carlos Sayra, Luis Huertas, Luis Ponce, Joel Palacios, Gerson Reynoso, John Cortez, Bryan Zeballos, Piero Bedregal, Christian ramos, Alex Zeballos y José Berríos. Luego ingresaron Giovanni Reátegui, Julio Ortecho y José Mamani.
Con el resultado el Coronel Bolognesi totalizó 13 puntos y dejó en el segundo lugar al Quillabamba Jr. Con 12 puntos, mientras que Mariscal Miller, que descansó en esta quinta jornada, fue relegado a la tercera ubicación con 10 puntos.
El cuarto Casillero es compartido por 28 de Agosto y Escuela Villa Panamericana, ambos con seis puntos, tras ganar en la jornada de ayer con resultados 5-1 y 3-0 sobre Municipal y Deportivo Maurrodri, respectivamente.
Defensor Untac sigue sumando de a pocos para salir de la incómoda situación y esta vez igualó 1-1 con Alfonso Ugarte y así ahora tiene acumulados 5 puntos.
En los último lugares se encuentran Maurrodri (3 puntos), Alfonso Ugarte (1) y Municipal que no ha sumado y es candidato al descenso.

No hay comentarios: