Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

CLAUSURAN "VERANO 2010"


La noche del jueves 17 en el coliseo Perú a agrupación del deporte de los mates clausuró el torneo “Verano 2010” con la entrega de los trofeos a los equipos que lograron el título en las categorías damas y varones al final de los partidos correspondientes a la última jornada de la liguilla.
La expectativa del programa nocturno era el duelo entre los sextetos de Universidad Privada de Tacna y POAD que fueron los más destacados de la competencia de damas y las matadoras no defraudaron a los asistentes y se enfrascaron en interesante lucha.
El equipo de la UPT llegaba como gran favorito por la presencia en sus filas de cuatro jugadoras seleccionadas, pero al rival contó con la experiencia como principal arma y así el POAD ganó 25-19 y dio la sorpresa.
En el siguiente parcial las jugadoras de la UPT levantaron el nivel y pudieron prolongar la definición al vencer 25-17 y tener la posibilidad de llevarse el título en el rally point.
En el set definitivo prevaleció la producción bajo la net de Yanela Vargas y la experiencia de Pamela Vargas y Daissy Salas, para que de esta manera el POAD vaya sumando los puntos y ganar 15-09 y proclamarse campeón de la categoría damas.
En el equipo dirigido por Pedro Lube también alinearon María Lube, Maribel Alvarez y Paola Ochochoque. En la campaña estuvieron presentes las juveniles Leyna Neyra, y Shirley Lube.
El equipo de la UPT fue dirigido por William Malásquez y en la formación titular estuvieron: Katherine Paucar, Karen Flores, Daniela Bocchio, Vanessa Montenegro, Kerly Vega y Silvana Bernanrdi.
El trofeo de campeón fue entregado por Oscar Cassaño al final del compromiso a Pamela Vargas y tras la breve ceremonia se jugó el partido de revancha entre DC Asociados y Juventus, el mismo que al final el primero de los nombrados fue el vencedor por 2-1.
No obstante la derrota, el Juventus fue el campeón dela categoría varones tras haber ganado la semana pasada al DC Asociados y de esta manera le correspondió el trofeo de campeón.

No hay comentarios: