Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

"BOLO" LIDER, MILLER ESCOLTA




Coronel Bolognesi sigue firme en la punta y ahora el nuevo escolta es la oncena del Mariscal Miller, que al igual que el cuadro rojo le dio una estocada al Quillabamba Junior y así son los candidatos al título de la primera rueda del torneo de primera división de la Liga del Cercado.
El líder de la competencia en el partido preliminar tuvo problemas porque al concluir la primera etapa de juego igualaba 1-1, pero en la parte complementaria pudo hacer prevalecer condiciones y terminar la brega con un 5-1 favorable lo que le permite totalizar 16 puntos y seguir como solitario líder.
Gerson Reynoso fue autor de dos goles para el cuadro rojo, mientras que el vale lo completaron Bryan Zeballos, Christian Ramos y José Berríos.
El triunfo del líder obligaba al Mariscal Miller a no perder el paso y enfrascarse en interesante duelo con el Quillabamba Junior y felizmente pudo resolver rápido el compromiso, porque a los 18 minutos Paul Salas anota el solitario gol.
El gol fue suficiente para los intereses de la oncena que dirige Carlos Reyna y de esta manera ganar el duelo y así se colocó en el segundo lugar con 13 puntos y dejar a su ocasional rival en el tercer casillero con 12 unidades.
Otro de los ganadores de la sexta jornada fue el Deportivo Maurrodri que el sábado derrotó 3-1 al 28 de Agosto y sigue en el cuarto casillero con 9 puntos, sacando ventaja de tres unidades al equipo derrotado y al Defensor Untac que le correspondió descansar.
La jornada se completó con el ampet 0-0 entre las oncenas de Alfonso Ugarte y Deportivo Municipal.

No hay comentarios: