Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2022

ÚLTIMO CUPO EN SUSPENSO






Como  se esperaba, Virgen de Natividad del Grupo C se sumó a los equipos clasificados a la liguilla final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, mientras que el cuarto participante debe decidirse este fin de semana y uno los equipos aspirantes a ser el mejor segundo es Real Juventud Cenepa que es el que antecede al Bentín Tacna Heroica.

El cuadro representante de Natividad enfrentó el sábado a Unión Alfonso Ugarte y pudo salir airoso del compromiso al ganar 3-0 y así terminar su participación con 9 puntos  y segundo se ubicó Deportivo Los Palos con 4 unidades al doblegar 3-0 a Social 14 y así tendrá una oportunidad más en el partido de repechaje ante el cuadro que acumule mayor puntaje en los restantes grupos.

 Real Juventud Cenepa  en la última presentación goleó 10 al San José de Pachía y así totalizó 5 puntos en la tabla del Grupo B y el domingo tendrá que buscar por lo menos un empate ante Defensor Caplina para tener el puntaje exigido.

Defensor Caplina también tiene intactas sus posibilidades de alcanzar la meta , pues acumula cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo B, tras igualar 0-0 con San Andrés y el domingo saldrá decidido a vencer al Real Juventud Cenepa en el duelo pactado para las 11H00 en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

El programa dominical se inicia a las 09H00 con el duelo entre Santa Rita y Los Delfines; a las 13H00 Bentín busca afianzar el liderazgo en el Grupo B y de igual manera el Coronel Bolognesi, que a las 15H00 enfrentará a Tsunami.

No hay comentarios: