Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2022

V. DE NATIVIDAD SIGUE EN RACHA

 De los equipos favoritos para seguir en carrera en la Etapa Provincial de la Copa Perú, solamente Virgen de Natividad mantiene el ritmo imparable tras ganar por marcadores amplios marcadores a los rivales de turno, mientras que Coronel Bolognesi y Bentín Tacna Heroica, lideran sus grupos, pero han sido irregulares en sus actuaciones en las dos fechas jugadas hasta el momento.

Virgen de la Natividad jugó en el segundo partido de la jornada dominical y esta vez goleó 5-0 a Unión Los Palos y uno de los más destacados  fue Juan Vidales, quien anotó en dos ocasiones y en igual cantidad, Julio Ruiz, mientras que Piero Flores fue  el que inició el camino hacia la victoria.





El cuadro ganador hasta el momento totaliza 6 puntos en la tabla del Grupo C, mientras que Social 14 se reivindicó y ganó 2-1 al Unión Alfonso Ugarte y se ubica segundo, mientras que el rival acumula uno al igual que Unión Los Palos.

Coronel Bolognesi que venía de superar con las justas a Urbanización Tacna, esta vez enfrentó a Santa Rita y pasó apuros en el primer tiempo, pero pudo irse al descanso con el gol de Rodrigo Salas.

En el segundo tiempo mejoraría en su rendimiento y pudo conseguir más goles y sería Luis Magallanes el que aumentaría la cuenta, mientras que después consiguieron vulnerar la valla rival, Rodrigo Salas y Waldir Castro.

La oncena roja totaliza 6 puntos y encabeza la tabla de posiciones del Grupo A y Deportivo Tsunami, a pesar de haber descansado en la fecha, cuenta con tres puntos, mientras que Urbanización Tacna y Los Delfines comparten el tercer lugar con un punto, tras haber igualado 1-1 esta tarde.

Completando las actuaciones de los favoritos, Bentín Tacna Heroica, enfrentó el sábado a Juventud Cenepa, rival que sorprendió en el primer tiempo con gol de Joshua Bravo y de esta manera tuvo inconvenientes y recién casi al finalizar el duelo, Kevin Laura de golpe de cabeza consigue anotar y salvar al equipo de la derrota.

Bentín Tacna Heroica encabeza la tabla del Grupo B con 4 puntos y segundo marcha el Defensor Caplina, al debutar goleando 7-0 al San José de Pachía. y relega a l tercer casillero a Juventud Cenepa, que tiene dos puntos.



No hay comentarios: