Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2022

TARDE DE GOLEADAS EN PROVINCIAL




 

Virgen de Natividad y Bentín Tacna Heroica fueron los indiscutibles ganadores en la primera fecha de  la Etapa Provincial de la Copa Perú y ambos a ritmo de entrenamiento, endilgaron goleadas a los rivales de turno en la jornada desarrollada hoy en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

La ofensiva más contundente fue la de Virgen de Natividad y en la jornada hizo vanos los esfuerzos de la defensa del Social 14 y le propinó la contundente goleada de 10-0 y el máximo anotador fue Juan Vidales, quien fue el gestor de  cuatro goles.

Richard Mamani le siguió en producción ofensiva al hacerse presente en tres ocasiones, completando la serie de goles, Piero Flores, Julio Ruiz y Hayrton Soto.

En la confrontación anterior, Bentín Tacna Heroica goleó 9-0 al San José de Pachía y nuevamente sobresalió en ofensiva Kevin Laura, quien consiguió anotar cuatro goles y propicio un quinto y la contundente goleada también consiguieron vulnerar la valla contraria, Dioscórides Gonzáles (2), Domenic Vásquez y Daniel Salcedo.

Otro resultado de la primera fecha, fue el empate a dos goles por lado entre Unión Alfonso Ugarte y Unión Los Palos. Para los ugartinos anotaron Fernando Huayta y Gino Mamani y para el rival descontaron, Paulo Pérez y Edwin Chambi.

No hay comentarios: