Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2022

MILLER SE FUE A LA BAJA

 

Mientras que su clásico rival, Coronel Bolognesi seguía celebrando la obtención del título, la hinchada del popular cuadro del Mariscal Miller se sumía en la peor tristeza de su historial futbolístico tras perder la categoría después de 58 años de participación en Primera División.

Mariscal Miller tenía la obligación de ganar al Defensor Tacna , pero a duras penas pudo empatar 1-1 con el cuadro militar y terminó con 4 puntos y había que esperar  que Valle Sport no sume, pero al final dio la sorpresa y venció 3-1 al Deportivo Eléctrico y totalizó seis unidades y  todo quedó consumado.

Se especulaba que solamente sería Deportivo Orión el que perdería la categoría, pero el presidente de la Liga Distrital del Cercado, Jorge Velásquez confirmó que se había resuelto el tema mediante resolución emitida por la Federación Departamental, por lo que se oficializó el descenso del cuadro carasucia.

Mariscal Miller llegó a Primera División el año 1964 y desde aquellos años fue protagonista de las competencias y sin duda lo que más recordarán los hinchas fue el tetracampeonato obtenido en Primera División desde el año 2009 al 2011.

 


No hay comentarios: