Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2022

BENTÍN Y "BOLO" ASEGURADOS

 Coronel Bolognesi y Bentín Tacna Heroica son los equipos que ya aseguraron la clasificación a la liguilla de la Etapa Provincial de la Copa Perú tras golear en la jornada desarrollada hoy en el estadio Jorge Basadre Grohmann y los dos restantes se deben definir en las fechas que restan y de seguro que se sumará Virgen de Natividad,  que es el favorito del Grupo C.

Bentín Tacna Heroica goleó 4-0 al Defensor Caplina con tres goles de Kevin Laura y uno de Diego Martínez  y con este resultado acumuló 7 puntos en el Grupo B y sacó clara ventaja sobre el cuadro perdedor, que se quedó con tres unidades.


En el Grupo B aún faltan seis puntos por disputarse y tanto, Defensor Caplina como Juventud Cenepa, son los aspirantes a seguir sumando y tentar clasificar como el mejor segundo.

En lo que respecta al Grupo A, Coronel Bolognesi goleó 5-1 a Los Delfines y así continúa como líder con 9 puntos, mientras que Deportivo Tsunami en la jornada de hoy solamente pudo igualar 1-1 con Urbanización Tacna y así ambos totalizan 4 y 2 puntos, respectivamente.

Los goles del cuadro rojo fueron de Waldir Castro (2), Yordi Cordero, Rodrigo Salas y Claudio García, mientras que Los Delfines descontó mediante Gerson Reynoso.

Deportivo Tsunami es otro de los equipos que aspira sumar en los dos partidos que le resta jugar del Grupo A y así tentar ser el mejor segundo y participar en la liguilla.

No hay comentarios: