Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2022

TSUNAMI Y "BOLO" LÍDERES

 






Coronel Bolognesi y Sport Tsunami de Los Palos fueron los ganadores de la jornada inaugural de la Etapa Provincial de la Copa Perú que se jugó en el estadio Jorge Basadre Grohmann y de esta manera encabezan el Grupo A, mientras que Juventud Cenepa y Atlético San Andrés son los equipos que se ubican en el tercer y cuarto casillero, tras la igualdad 0-0 entre ambos.

El equipo con mejor producción ofensiva fue Sport Tsunami que enfrentó al Santa Rita de Calana y el jugador de mejor rendimiento fue Víctor Gallegos, quien le dio la victoria parcial en el primer tiempo. Julio Mamani sería el autor de la segunda conquista y minutos después se haría presente Yoni Ticona y completó la cuenta Víctor Gallegos, para de esta manera ganar 4-0 y colocarse como puntero por mejor diferencia de goles.

En el preliminar de la primera fecha jugó Coronel Bolognesi y se esperaba que sume los tres primeros puntos sin problemas, pero no fue así y solamente en los minutos finales pudo conseguir la victoria 2-1.

Urbanización Tacna sorprendió al rival en el primer tiempo con gol de Manuel Rojas y se iría al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo llegaría el repunte del cuadro rojo y Waldir Castro conseguiría la paridad, pero después tuvo que esforzarse mucho más porque la intención era ganar y antes del pitazo final, Rodrigo Salas logra el objetivo y le da la victoria agónica al Coronel Bolognesi.

Mañana se jugará la fecha correspondiente al Grupo B y en el partido de mayor expectativa será el que protagonizarán a  las 15H00 Social 14 de Ciudad Nueva y Virgen de Natividad.

La jornada se inicia a las 11H00 con el duelo entre Unión Alfonso Ugarte y Unión Los Palos y después EGB Tacna Heroica buscará el liderazgo ante Jan José de Pachía.

No hay comentarios: