Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2022

EGB Y "BOLO" SE PREPARAN PARA PROVINCIAL

 









Ante la proximidad del inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú, los cuadros del EGB Tacna Heroica y Coronel Bolognesi el viernes y sábado jugaron partidos amistosos frente a dos equipos ileños y los resultados que obtuvieron ambos fueron empates.

EGB Tacna Heroica enfrentó en el estadio Jorge Basadre Grohmann el viernes al Mariscal Nieto de Ilo y  al final sus jugadores tuvieron que redoblar esfuerzos para poder igualar 3-3 tras ir perdiendo 3-1 en el primer tiempo.

Mariscal Nieto se puso en ventaja con los goles de Owen Castillo e Iván Salinas y después descontaría Kevin Laura para EGB, pero en los minutos finales una falla defensiva permitiría que Diego Trillo aumente la cuenta para los porteños.

En el segundo tiempo mejoraría la producción ofensiva del anfitrión  y Kevin Laura se encargaría de anotar dos goles más y darle el empate agónico al equipo.

Por su parte, la tarde de hoy domingo el turno de jugar un amistosos le correspondió al Coronel Bolognesi y el rival fue Hijos del Altiplano de la Liga Distrital de Algarrobal-Ilo y al final el resultado fue 1-1.

Jair Lazo fue el autor de la conquista del equipo de la visita, tras aprovechar el mal despeje del arquero Lucio Ramos y con golpe de cabeza dejó sin opción a los defensas rojos.

Minutos después Juanil Castro se encargaría de ejecutar un tiro libre al borde del área grande y su fuerte remate hizo estéril la estirada del portero rival y así sellar el empate.



No hay comentarios: