Seguidores

sábado, 9 de julio de 2016

REINICIAN TORNEO CESTERO

El viernes 8 de julio se reinició la actividad cestera Todos contra Todos que organiza el club Tacna Magic y en la jornada volvió a destacar La Genovesa que superó con facilidad 64-20 a Street Básketball y así se mantiene como solitario líder e invicto.
La Genovesa ha jugado hasta el momento cinco partidos y debutó ganando 65-42 a Siberians A y el siguiente rival fue Tacna Magic a quin venció 42-25.
Luego ganó 59-22 a Siberian “B” y 77-14 a South Coast para completar su racha la noche del viernes ante Street Basketball a quien superó a ritmo de entrenamiento.
Tacna Magic es el equipo que ocupa el segundo  casillero con siete puntos gracias a sus victorias sobre  UPT (59-43), Street Basketball (34-21) y Siberians “A” (52-54).
Con seis puntos marchan terceros Siberians “A”, Cristo Rey e Isotopos, quienes entre el lunes 11 y viernes 15 deben completar sus 5 partidos.
Para el lunes 11 se anuncia para las 20H00 el partido entre Cristo Rey y UPT y seguidamente Siberians “A” se mide con South Coast.

El miércoles  13 de julio a primera hora juegan Street Basketball y South Coast y cierra el programa nocturno el duelo entre UPT e Isotopos; finalmente el viernes 15 de julio se juegan los partidos Cristo Rey vs la Genovesa e Isotopos vs. Tacna Magic.

No hay comentarios: