Seguidores

domingo, 17 de julio de 2016

EGB Y "BOLO" LÍDERES








Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica se acercan a la liguilla de la Etapa Departamental de la Copa Perú al totalizar seis puntos en los duelos de sus respectivos grupos, mientras que en las fechas que restan se definirán los dos cupos restantes.
EGB Tacna Heroica ha jugado hasta el momento dos compromisos de visitante y tras superar 4-0 a Unión Mirave, esta vez se trajo tres puntos más en el duelo escenificado en el campo Municipal de Tarata al vencer 2-0 a Social Santa Cruz.
Los goles del represente tacneño fueron de Erick Adama y Alexis Torres para de esta manera encabezr el Grupo B y dejar en el segundo lugar al perdedor y compartir esa ubicación con el Unión Mirave que se reivindicó al superar en el preliminar 2-1 a Tigres de Ticaco con anotaciones de Anthony Llanos.
En el Grupo A no hubieron sorpresas, pues San Pedro aprovechó su condición de local  para ganar 2-1 al San Isidro  y así sumar sus tres primeros puntos y ubicarse en el segundo lugar  con tres unidades al igual que ULC Aguila Melgar que tuvo un traspié ante el “Bolo”.
Con respecto al partido jugado en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, Coronel Bolognesi fue superior al ULC Aguila Melgar y terminó ganador con el cómodo marcador de 3-0.
Dioscórides Gonzáles inició el camino hacia la victoria a los 12 minutos de fuerte remate de media distancia  En el segundo tiempo llegarían los restantes goles; el segundo vía penal ejecutado  por Kevin Laura y el mismo delantero pondría la cifra definitiva a los 26 minutos.



No hay comentarios: