Seguidores

sábado, 9 de julio de 2016

ULC AGUILA MELGAR DEBUTÓ GOLEANDO





ULC Aguila Melgar se suma a la lista de protagonistas de la Etapa Departamental de la Copa Perú y gracias al apoyo económico ha logrado armar un plantel competitivo para dar pelea a Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica y por lo pronto inició su participación goleando 6-2 al San Pedro de Candarave en el duelo jugado esta tarde en el estadio Héroes del Alto de la Alianza.
Si bien es cierto el rival no exigió en demasía, por lo observado en los 90 minutos de juego, el equipo que dirige Carlos Soriano tiene un buen planteamiento, gracias a la experiencia de los jugadores recién incorporados, como el caso de Alfredo Martínez, que fue autor de dos goles; Richard Mamani y Fernando Vega, que se hicieron presentes una vez en el marcador.
En la goleada también destacó el juvenil Jorge Echevarría, quien anotó dos goles en la primera fracción de juego: mientras que para el cuadro perdedor descontaron Saúl Layme y José Molina.
 De esta manera el cuadro de ULC Aguila Melgar asuma momentáneamente el liderazgo del Grupo “A”, en el que también está el Coronel Bolognesi que mañana visita Ite para enfrentar al San Isidro a las 14H00.
Completa la primera fecha de la Etapa Departamental los partidos Unión Mirave vs. EGB Esther Grande de Bentín y Santa Cruz vs. Tigres.


No hay comentarios: