Seguidores

sábado, 16 de abril de 2016

INAUGURAN DOS TORNEOS DE MENORES

La Comisión del Fútbol del Menor se salió esta vez del libreto al contar con la presencia de importantes personalidades en la ceremonia de inauguración de los torneos Creciendo con el Fútbol y Copa Federación que tuvo como escenario el Complejo de la Videnita y como marco principal,  la participación de niños y jóvenes de 32 equipos.
El miembro del directorio de la Federación Peruana de Fútbol, Franklin Chuquizuta Alvarado y el técnico Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, estuvieron presentes en la ceremonia inaugural, al igual que el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, Juan Quispe Cáceres.
De igual manera resaltó la participación de César Doy (Academia Cantolao), Piero Flores Cárdenas Leoncio Prado) y Ludwing Díaz Medina (Potrillo), quienes fueron invitados a izar las banderas de Perú, Federación Peruana de Fútbol y Fair Play.
Kevin Laura, destacado futbolista del Coronel Bolognesi, fue el encargado del juramento a los deportistas, mientras que Oscar Villalobos Parodi, disertó unas palabras de reflexión para los niños y padres de familia.
En la segunda parte del programa desfilaron 32  equipos que participarán en ambas competencias que se iniciarán en breve a cargo de la agrupación que dirige Rosa Lanchipa.





No hay comentarios: