Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

FUERZAS PAREJAS







Los técnicos Matías Tatangelo y Luis “Puchito” Flores deben tener la libreta llena de apuntes para corregir errores en el futuro, tras el empate sin goles en la tarde del sábado 23  en el estadio Héroes del Alto de la Alianza.
Esta vez hubo equilibrio de fuerzas y por ello se impusieron los defensores  sobre los delanteros, no obstante que el cuadro rojo creó varias ocasiones de gol, sobretodo en la primera etapa con remates desviados de Héctor Santos y Jorge Zambrano y también en una acción desperdiciada por Kevin Laura.
De ello está conforme el técnico Matias Tatangelo, porque a pesar de la constante marca, se pudo hilvanar jugadas de peligro en la valla rival e incluso  llevarse  la victoria en el segundo tiempo, pero la buena intervención del arquero Osmar Ampuero evitó que Jorge Zambrano celebrara un gol a los 14 minutos.
Coronel Bolognesi inició las acciones de la siguiente manera: Sergio Espinoza; Roberto Barrios, Diocórides Gonzáles, Jonathan Cárdenas, Josimar Ríos, Víctor Giglio; Héctor Santos, Enzo Dávila, Christian Ramos; Jorge Zambrano, Kevin Laura.
Esta fue la tercera presentación del Coronel Bolognesi en su preparación para la Etapa Provincial, mientras que el cuadro arequipeño viene afrontando la campaña distrital en el distrito de Paucarpata y es uno de los candidatos para representar a Arequipa.


No hay comentarios: