Seguidores

jueves, 7 de abril de 2016

"BOLO" 2016 DEBUTÓ GOLEANDO







Podrían encontrarse nuevamente los equipos de Coronel Bolognesi y Social Chalaca de Ilo en la Etapa Regional, pero ya sin los entrenadores argentinos en el banco. Esta tarde estuvieron dirigiendo a sus respectivos equipos, Matías Tatángelo al Coronel Bolognesi y Nahuel Bernabei al Social Chalaca, pero ambos, por disposiciones de las bases de la Copa Perú, por ser extranjeros,  tendrán que hacerlo desde la tribuna.
Al final los aplausos fueron para el técnico Matías Tatángelo, porque sus dirigidos supieron imponer condiciones y así el “Bolo” terminó goleando 5-1 al rival porteño, derrota que reconoció el entrenador rival, porque considera que el cuadro rojo es de otro nivel y espera sacarse el clavo en el duelo de revancha del próximo miércoles 13 en el reducto ileño.
Coronel Bolognesi hizo debutar a los cuatro refuerzos provenientes de Lima; Jonathan Cárdenas en la defensa, Bruno Pajuelo en la línea medular y en la delantera Michael Villanueva y Enzo Dávila, quienes cumplieron en el trámite de las acciones.
El cuadro rojo sorprendió en los 15 minutos iniciales con las dos anotaciones de Kevin Laura y después a pesar de llegar con mayor peligro, no pudo aumentar la cuenta. En el segundo tiempo el cuadro visitante pudo aminorar  la cuenta a través de Miguel Gonzáles, quien dejó estáticos a los defensores Dióscorides Gonzáles y Jonathan Cárdenas, para de preciso frentazo vencer a Sergio Espinoza.
Después Christian Ramos aumentaría la cuenta a tres y así el ánimo de los porteños se desmoronó y apelando al juego brusco, intentaron frenar el vendaval rojo, pero Kevin Laura se daría abasto para demostrar sus dotes de goleador, para anotar dos más y consumar la goleada.


No hay comentarios: