Seguidores

domingo, 17 de abril de 2016

MAS CERCA DE LA PROVINCIAL





Mariscal Miller cada vez está más cerca de participar en la Etapa Provincial de la Copa Perú y esta vez goleó 4-0 al Alfonso Ugarte en el marco de la segunda fecha de la liguilla por el título y con el puntaje obtenido saca ventaja de cuatro sobre el equipo perdedor y del Deportivo Victoria y Quillabamba Junior.
Ya anteriormente la oncena “Carasucia” había superado 3-0 al Deportivo Municipal y esta vez le correspondió enfrentar al Ugarte y en el trámite de las acciones fue superior y así justificó el resultado final de 4-0, resultado en el que el que Rodrigo Salas contribuyó con dos goles, mientras que las restantes fueron de Pablo Solórzano y Wilson Herrera. El líder totaliza siete puntos y en la próxima fecha ante Quillabamba Junior puede adelantar el título y la clasificación.
El otro partido de la liguilla del título fue favorable para Deportivo Victoria, que contó  con el aporte de los jugadores refuerzo del Coronel Bolognesi, José Ortíz, Dioscórides Gonzáles y Christian Ramos, quienes fueron determinantes para la remontada final y ganar 5-2 y sumar sus tres primeros puntos.
Richard Mamani había adelantado para el Municipal en el primer tiempo, luego Deportivo Victoria se recuperó con los goles de Nick Céspedes y Dioscórides Gonzales.
Juan García puso la paridad transitoria para el “Muni”, pero en los diez minutos finales Dióscorides Gonzáles, Nick Céspedes y Juan Martínez aumentaron la cuenta para la oncena altolimense.
En lo que se refiere a la liguilla del descenso, el que respira tranquilo es el 28 de Agosto al vencer 3-2 al Defensor Unta y así sumar 6 puntos, teniendo en cuenta que anteriormente derrotó 3-1 a Mercado Viejo.

Con la derrota el Defensor Untac compromete su situación, pues el Mercado Viejo en la jornada goleó 7-0 a Centauro de las Vilcas y suma tres puntos, uno menos que la oncena universitaria.

No hay comentarios: