Seguidores

domingo, 3 de abril de 2016

DEFINIDOS LOS GRUPOS LIGUEROS




Alfonso Ugarte será el quinto participante en la liguilla por el título del torneo de 1ra. División de la Liga del Cercado, mientras que Defensor Untac se quedó con las ganas de integrar el grupo selecto y con la derrota de esta tarde,  está condenado a disputar el descenso junto a 28 de Agosto, Mercado Viejo y Centauro de Las Vilcas.
En la jornada previa Municipal  ya había asegurado la participación en la liguilla por el título al golear 5-2 al 28 de Agosto y con los 16 puntos se sumó al grupo integrado por Mariscal Miller (24 puntos) que humilló 16-0 a Mercado Viejo y a Deportivo Victoria que había descansado con 13 puntos acumulados.
Felizmente para los intereses del Quillabamba le tocó enfrentar a Centauro de Las Vilcas y lo superó 2-0 y así pudo sumar 13 puntos y solamente faltaba un cupo y éste lo tenían que definir Alfonso Ugarte y Defensor Untac.
A la oncena universitaria le bastaba un empate para dejar de lado al Ugarte. Defensor Untac llegaba al desenlace con 12 puntos, mientras que los ugartinos afrontaron el duelo con 11 unidades y requería el triunfo para alcanzar la meta.
Ugarte se puso en ventaja a los 16 minutos con anotación de Gabriel  López y así obligó a doblegar esfuerzos a los integrantes del Defensor Untac para pugnar por la paridad y vano fue el esfuerzo en el primer tiempo.
En el segundo tiempo siguió la pugna de los universitarios, pero Ugarte se defendió con todo y apeló al contragolpe y precisamente a los 21 minutos una escapada de Neisser Vargaya, permitió que Sidney Santana quede solo frente a la portería y anotar el segundo para los celestes.
En los últimos minutos el Alfonso Ugarte fue más incisivo y tras dos ocasiones desperdiciadas, Mayrol Castillo consigue el tercer gol para Ugarte y así liquidar el pleito en su favor.


No hay comentarios: