Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2016

MILLER ESPERA LIGUILLA







Importantes conclusiones debió haber sacado el técnico del Coronel Bolognesi Matías Tatangelo, tras observar el desempeño del cuadro del Mariscal Miller en el triunfo 3-1 obtenido esta tarde sobre el Deportivo Victoria en el marco de la octava fecha del torneo de Primera División de la Liga del Cercado.
El líder Mariscal Miller ya está asegurado en la liguilla, tras sacar 8 puntos de ventaja sobre el Deportivo Victoria  y de seguro será participante en la Etapa Provincial al igual que Coronel Bolognesi, es por ello que el técnico bolognesiano está estudiando a sus eventuales rivales, como debe hacerlo en breve con EGB Tacna Heroica del Alto dela Alianza.
Con respecto al Mariscal Miller, no solo sigue sumando puntos, sino que también más jugadores y precisamente uno de ellos es Brando Arancibia, quien debutó esta tarde y fue autor del primer gol.
Deportivo Victoria a pesar de no contra con los servicios de Cristian Ramos, José Ortiz y Alexander Barriga, que se incorporaron a los entrenamientos del Coronel Bolognesi, dio pelea en la segunda etapa y puso dramático el partido al lograr la igualdad mediante Bruno Jacobo.
Pero los millerinos pudieron conservar la calma y nuevamente arrinconaron a los rivales  y tras la ejecución de un tiro de esquina de Julio Ruiz, bien posesionado en el área chica apareció Gianpierre Cárdenas para cabecear el balón y anotar el segundo para el líder.

Faltando poco para que concluya la brega, el juvenil Rodrigo Salas de tiro libre aumenta la cuenta para el Miller y así totaliza 21 puntos y dejando al rival con 13.

No hay comentarios: