Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2015

MILLER Y "BOLO" LUCHAN PALMO A PALMO










Mariscal Miller y Coronel Bolognesi avanzan firmes hacia la obtención de los cupos para la etapa provincial de la Copa Perú, tras ganar en la jornada de hoy y así sacar clara diferencia con respecto al Defensor Untac que solamente pudo sumar un punto en el duelo que jugó ante Deportivo Municipal.
Mariscal Miller enfrentó en el campo sintético del colegio Coronel Bolognesi al colero Estudiantes del Real Basadre y tras algunos minutos de zozobra, puedo terminar el pleito 4-2 y así totalizar 38 puntos en la tabla de posiciones al final de la quinta fecha de revanchas. Jherald Mamani fue el que vulneró la valla de Ronald Cárdenas y para los “Carasucias” se hizo presente Gianpierre Cárdenas.
En la segunda etapa Mariscal Miller dominó al rival pero sin mucha precisión y sería Martín Oviedo de palomita el que decreta el 2-1 a los 25 minutos, después aumentaría la cuenta Pablo Solorzano.
La angustia millerina llegó a los 37 minutos cuando Jherald Mamani convierte el descuento para el equipo estudiantil y faltando poco para el final de la brega, Martín Oviedo de golpe de cabeza anota el cuarto y definitivo gol.
En cuanto en el duelo simultáneo en el estadio Jorge Basadre, tras el empate 0-0 en el primer tiempo, en el complemento el cuadro del Coronel Bolognesi apabulló al Deportivo Victoria 5-0 y tres de las dianas fueron de Kevin Laura, mientras que Héctor Santos anotó dos.
Coronel Bolognesi se mantiene como escolta con 35 puntos y en la próxima jornada tendrá como rival al Deportivo Maurrodri, mientras que Mariscal Miller tendrá que vérsela con Alfonso Ugarte, equipo que viene repuntando en las últimas fechas y en la jornada de hoy derrotó 3-2 al Quillabamba Junior y así subió al cuarto casillero con 19 puntos.
Ugarte a pesar de jugar con 10 jugadores gran parte del compromiso, pudo vencer con dos goles de José Ortiz y uno de Dioscórides Gonzáles, mientras que el rival descontó mediante Josimar Rodríguez .
Municipal es otro de los equipos que sumó pero con un empate 2-2 con Defensor Untac. Eddy Molina y Reynaldo Siles anotaron para el equipo edil, en tanto que los universitarios igualaron con los goles de Víctor Gauna y Fernando Castro. Municipal tienes 13 puntos y sacó uno de ventaja al Quillabamba.

28 de Agosto también tiene 13 puntos al igualar 2-2 con Deportivo Maurrodri. Para el equipo del agrupamiento anotaron Jorge Cheng y Pablo Sologuren y para Maurrodri convirtieron Renato Angulo y Carlos Tapia. Maurrodri con la igualdad totaliza 11 puntos  y sacó dos  de ventaja al colero Estudiantes del Real Basadre.

No hay comentarios: