Seguidores

sábado, 16 de mayo de 2015

"BOLO" EN ESPERA DE DUELO CON MILLER







Coronel Bolognesi no podía echar por la borda la campaña de buscar el título de la competencia, y tras brillante reacción en la segunda etapa de juego pudo remontar el marcador al Defensor Untac y de esta manera estará a la expectativa de lo que haga hoy Mariscal Miller en defensa de la punta y así esperar la jornada final para decidir quien será el campeón.
La oncena universitaria se reencontró con su mejor juego y dio la sorpresa a los 18 minutos del primer tiempo con el gol de tiro libre anotado por Ronaldo Condori y así hacía presagiar que la última jornada iba a ser de mero trámite porque una eventual victoria del Miller ante Maurrodri  le otorgaba el título adelantado.
Pero no fue así. El mejor juego del Coronel Bolognesi dio sus frutos en el inicio del tiempo complementario y rápidamente a los 5 minutos Jorge Zambrano, tras una combinación entre Héctor Santos y Fabricio Carrasco, pone a tiro de gol al delantero y anota la paridad.
Seis minutos después llegaría el gol de la tranquilidad para el Coronel Bolognesi y esta vez fue el defensor Héctor Mamani quien disparó de fuera del área y el remate fue imposible de atajar para el arquero Fabricio Bedoya.
Después el cuadro del Coronel Bolognesi quedó con 10 jugadores tras recibir tarjeta roja el delantero Jorge Zambrano, por lo que los rojos atinaron a conservar el marcador cediendo la iniciativa a los universitarios.En los tramos finales también Defensor Untac se quedó con 10 al salir expulsado Jonathan Fernández. 
Recién en los minutos adicionales pudo hacerse presente el goleador Kevin Laura para de fuerte remate vencer la resistencia del portero rival y darle el triunfo 3-1 al Coronel Bolognesi y así continuar como escolta del Mariscal Miller que mañana enfrenta al Deportivo Maurrodri, duelo del que es favorito y así poner de candela la fecha final de la próxima semana.
28 DE AGOSTO SE SALVO
En el preliminar de la jornada sabatina desarrollada en el estadio Jorge Basadre, 28 de Agosto igualó 2-2 con Alfonso Ugarte y de esta manera salió del grupo de equipos comprometidos con el descenso al acumular 17 puntos.
Ronald Salas y Pablo Sologuren anotaron para el 28 de Julio y para los ugartinos celebraron Ángel Godoy y Yashin Luque.
Aparte del Deportivo Maurrodri, Estudiantes del Real Basadre y Deportivo Municipal siguen inmersos en el drama, por lo que hoy buscarán ganar para aliviar el momento.
A las 11H00 Estudiantes del Real Basadre buscará incrementar tres puntos a los 14 que tiene acumulados y el rival será Deportivo Victoria. De igual manera el lance de semifondo reviste importancia y será ocasión para que Deportivo Municipal intente vencer al Quillabamba y así seguir con esperanzas de aferrarse  a la máxima categoría del fútbol tacneño.


No hay comentarios: