Seguidores

martes, 19 de mayo de 2015

LATIN SWING Y SIBERIANS GANADORES






Los quintetos Swin Latin Club y Siberians dieron el primer paso triunfal en su camino a la clasificación a la final del torneo “Basket para todos” y para ello deberán repetir el plato en los duelos de revancha que se escenificarán el jueves 21 en el coliseo Zela  ante Caja Tacna e Isótopos.
El primero en salir ganador en la jornada cestera fue Latin Swing duelo en el que mostró el porqué terminó la campaña como único invicto y mostrando cohesión en sus líneas pudo ganar el primer periodo 9-6, aunque después cedió ante el empuje de los integrantes de Caja Tacna para irse al descanso con una derrota parcial de 20-17.
En el tercer periodo nuevamente Latin Swing volvió a su mejor nivel  y pudo sacar 10 puntos de ventaja sobre el rival (40-30), diferencia que en  el tiempo final fue acortándose, pero a pesar de ello pudo ganar 50-45.
Latin Swing inició las acciones con Mauricio Reynoso, Eberth Mimbela, Iván Zegarra, Alex Humpire y Luis Marmanillo. Después alternaron: Miguel Gotuzzo, Harod Liendo y Miguel Gaete.
En el segundo partido de la noche los quintetos del Siberians e Isotopos ratificaron sus pergaminos y brindaron un buen espectáculo por lo estrecho del marcador que terminó 60-58 favorable al primero de los nombrados.
Al final de los dos primeros periodos el marcador terminó igualado en 28 puntos y después se enfrascaron en tenaz lucha, pero fueron los integrantes del Sibierians los que mostraron mejores argumentos a la hora de definir y así fueron sumando importantes puntos  para no dejarse alcanzar por el rival que tenía como base a tres jugadores ariqueños y un norteamericano.

El marcador final fue 60-58 a favor de Siberians que contó con la presencia de Karl Girón, Fabián Guevara, Oscar Guevara, Oscar Fuentes, Tony Camacho, Shamir Grandez y Gonzalo Suárez.

No hay comentarios: