Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2015

MILLER Y "BOLO" AVANZAN RUMBO AL TITULO









Mientras que Mariscal Miller y Coronel Bolognesi continúan con sus rachas triunfales hacia la obtención del título, en lo que respecta al descenso el Quillabamba Junior se sumó a los equipos que seguirán un año más en el torneo de primera división del Cercado.
Nuevamente los protagonistas jugaron simultáneamente; Mariscal Miller lo hizo ante Victoria en el Jorge Basadre con un triunfo de 2-0, la oncena roja goleó 9-0 al Estudiantes del Real Basadre en el campo sintético del colegio Coronel Bolognesi y así se mantiene la diferencia de tres puntos entre ambos al totalizar 44 y 41, respectivamente.
El líder recién pudo conseguir los goles en el segundo tiempo por mediación de Juan Escobar y Gerald Lea; en tanto que en la goleada del Coronel Bolognesi, el más productivo fue Mauricio Carrasco, quien anotó tres goles, les iguió en efectividad Kevin Laura con dos, completando la goleada Héctor Santos, José Siles, Wilson Herrera y Mario Montánchez.
Alfonso Ugarte es otro de los equipos ganadores de la jornada sabatina y esta vez se reivindicó al ganar 4-2 al Defensor Unta y pudo subir al cuarto casillero con  22 puntos, desplazando al Deportivo Victoria que se quedó con 20.
José Ortiz fue autor de dos goles para la oncena ugartina y los restantes fueron de Gabriel López y Jean Malaga; el rival descontó mediante Víctor Gauna.
En la lucha por evitar el descenso el Quillabamba Junior goleó 5-2 al Maurrodri y así pudo llegar a los 18 puntos y así prácticamente es inalcanzable en las dos fechas que restan, mientras que 28 de Agosto superó  6-0 a Municipal con goles de José Berríos.

A pesar de haber ganado el 28 de Agosto  aun tendrá que sumar porque tiene 16 puntos en la tabla con una ventaja de dos con respecto al Municipal y 5 con Maurrodri.

No hay comentarios: