Seguidores

domingo, 26 de abril de 2015

"BOLO" NO PIERDE EL PASO










Sólo Kevin Laura salvó la actuación de la delantera del Coronel Bolognesi en la goleada 5-0 sobre Deportivo Municipal al anotar tres goles, mientras que el resto de la abultada cuenta fueron obra de dos laterales y un medio campista, por lo que el trabajo del técnico  tiene que redoblarse en el plano de la definición  si es que pretende dar caza al líder Mariscal Miller.
Kevin Laura mostró su presencia goleadora a los 18 minutos, tras recibir un centro de Fabricio Carrasco y después a los 21 minutos al aprovechar un grosero error de la defensa y así todo parecía presagiar que la primera etapa de juego iba a terminar en goleada, pero no fue así, porque los jugadores de la camiseta roja  fallaron  a la hora de definir.
En el segundo tiempo se dio oportunidad de ingresar a Ibrahim Chumpitaz, quien en dos ocasiones desaprovechó la oportunidad de aumentar la cuenta.
Recién en los minutos finales se corrigieron los errores de definición y a los 33 Kevin Laura volvió a ratificar su condición de goleador al sombrear el balón ante la precipitada salida del arquero rival.
A los 40 minutos Héctor Santos se reivindica tras haber errado un gol, pero esta vez estuvo bien ubicado en el área para recibir el corto rechazo del arquero Ziaden y aumentar  el marcador a 4-0.
La quinta cifra se produjo a los 44 minutos y esta vez fue Wilson Herrera, quien entró solo al área y tras eludirá al arquero definió ante la portería desguarnecida.
Con la victoria Coronel Bolognesi continúa como escolta con 32 puntos, sacando seis de ventaja al Defensor Untac que se viene quedando en la lucha por uno de los cupos.
En cuanto a la lucha por el descenso, otro de los equipos que escapó del sótano de la tabla es 28 de Agosto que con anotación de José Berríos superó a Estudiantes del Real Basadre y así iguala en puntaje al Municipal y Quillabamba que tenían 12 puntos al final de la cuarta fecha de revanchas.
Ugarte es otro de los equipos que viene repuntando y tras la paridad 3-3 con Coronel Bolognesi, esta vez goleó 6-2 al Maurrodri. José Ortiz y Dioscórides Gonzáles anotaron dos cada uno para los celestes y ampliaron la cuenta John Ticona y Edison Jamachi. Alvaro Ballón y Bruno Jacobo anotaron para Maurrodri.

Ugarte ahora se ubica en el quinto lugar con 16 puntos a uno menos que el Deportivo Victoria, y ahora se apresta a recibir al líder Mariscal Miller, que sin duda será el atractivo de la quinta fecha de la rueda de revanchas.

No hay comentarios: