Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2015

MILLER LISTO PARA LUCHAR TITULO









Mariscal Miller al golear 5-2 al Deportivo Maurrodri quedó listo para disputar el título con Coronel Bolognesi en el duelo más importante de la última jornada de la competencia de fútbol de primera división del Cercado.
El actual líder tenía esta vez como rival a un equipo comprometido por el descenso, por lo que encontró resistencia en gran parte de la primera etapa de juego e incluso tuvo que luchar contra la adversidad de ir perdiendo 1-0 y que al final parcial pudo igualar e ir al descanso.
A los 19 minutos sorprendió el rival en un tiro libre bien ejecutado por Sebastián Higa de fuerte remate y así Mariscal Miller tuvo que reponer filas para buscar la paridad y ésta llegaría a los 24 minutos por mediación de Leonel Valencia, quien aprovechó un centro de Rodrigo Salas para ganar la acción de golpe de cabeza.
En el segundo tiempo sería el dominio del líder y a los 5 minutos Jeanpierre Cárdenas aprovecha una falla del arquero Kevin Cachicataria para conectar de golpe de cabeza y poner en ventaja a los “carasucias”.
Después se ampliaría la cuenta mediante Pablo Solorzano, pero el rival reaccionaría con el gol desde los doce pasos de Rolly Pinto, pero ahí quedarían los ánimos del equipo estudiantil porque después Rodrigo Salas y Eduardo Gamboa ampliarían la cuenta a cinco.
Con el resultado Mariscal Miller totalizó 47 puntos y aventaja con tres al Coronel Bolognesi,  por lo que le bastaría un empate en la última fecha para coronarse campeón y de lo contrario ante una eventual derrota con el equipo rojo habría un partido extra..
DESCENSO DEFINIDO
Deportivo Municipal fue el último equipo en lograr el cometido de salvar la categoría y tras conocer el triunfo 3-0 del  Estudiantes del Real Basadre sobre Deportivo Victoria, tenía la obligación de llevarse los tres puntos.
Kenny Ayala le dio la victoria al Municipal sobre el Quillabamba Junior y así llegó a los 17 puntos, pero tenía que esperar el resultado que obtenga Deportivo Maurrodi para que el suspenso se mantenga hasta la última fecha.

Lastimosamente para el Deportivo Maurrodri que tuvo que dirimir con el líder Mariscal Miller, para caer derrotado 5-2 y de esta manera es uno de los descendidos con 11 puntos, mientras que lo acompañará Estudiantes del Real que terminó con 13 unidades. 

No hay comentarios: