Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

PROTAGONISTAS GOLEARON







Restan dos fechas para que Mariscal Miller y Coronel Bolognesi se enfrenten y así dirimir quien será el campeón y mientras tanto ambos gozan de estar colocados en el primer y segundo lugar distanciados por tres puntos.
Ambos cuadros siguen tumbando rivales y coincidencia tuvieron que bregar más de la cuenta para imponer condiciones y totalizar 41 y 38 puntos, respectivamente al final de la décimo quinta jornada que se desarrolló en el estadio Jorge Basadre y colegio Coronel Bolognesi.
En el duelo escenificado en el principal escenario deportivo, Ugarte sorprendió al Mariscal Miller a los 23 minutos y después jugaría con 10 jugadores debido a la expulsión de Neiser Vergaya y así fue dominado hasta las postrimerías del primer tiempo y recibir el gol del empate que tuvo como autor al defensor Fernando Vega de fuerte remate de fuera del área.
En el segundo tiempo Mariscal Miller redoblo esfuerzos y a los 20 minutos Juan Escobar de espectacular acción logra batir al arquero Mora y después se hizo presente en el marcador Rodrigo Salas, tras jugada desequilibrante de Joao Ordóñez.
Con los tres goles en contra y por la expulsión de Mayrol Castillo, la oncena ugartina bajó la guardia y se precipitaría la goleada con dos anotaciones más; la primera de Frank Carpio  y faltando poco lo haría Pablo Solorzano.
En el otro escenario deportivo el Deportivo Maurrodri dio pelea con el gol de Bruno Jacobo, pero después emparejaría la cuenta el lateral Alan Antezana. En el segundo tiempo el Coronel Bolognesi fue más contundente y llegarían los goles de Ronald Gutiérrez, Alan Antezana y Jorge Zambrano.
En lo que respecta a la lucha por el descenso, Deportivo Victoria superó 3-2 al 28 de Agosto y de esta manera se salvó prácticamente del descenso al acumular 20 puntos y es inalcanzable por los equipos comprometidos en ese drama.
Los goles victorianos fueron de Nick Céspedes, en dos ocasiones y de Christian Quenta, en tanto que para el rival descontó José Berríos.
Quillabamba Junior es otro de los equipos que está cerca de librase del descenso y esta vez derrotó 4-3 al Defensor Untac y así pudo totalizar 15 puntos y aventajar por uno al Deportivo Municipal  y con 5 al Deportivo Maurrodri y Estudiantes Real Basadre.
Jorge Gabancho anotó dos goles para la victoria del Quillabamba Junior y también aportaron Joel Beltrán y Renzo Castro, mientras que para el Defensor Untac, dos fueron de Alexander Barriga y uno de Miguel Valdivia y así sigue estancado en el tercer casillero con 27 puntos.

Completando la jornada, Municipal sigue sumando de uno y esta vez igualó 2-2 con Estudiantes del Real Basadre y así tiene 14 puntos y el rival alcanzó al Deportivo Maurrodri con 10 unidades. 

No hay comentarios: