Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

"BOLO" NO SUELTA LA PUNTA

Todo hacía indicar que el Coronel Bolognesi perdía el invicto y por consiguiente la punta del torneo, pero al final pudo sobreponerse en el marcador, para convertir la derrota en un meritorio empate 3-3 ante Defensor Untac.

El duelo estelar tenía la expectativa de lo que haría esta vez el líder ante un rival de mayor fuete como lo fue el Defensor Untac, y apenas de iniciadas las acciones Kevin Laura ponía en ventaja al cuadro rojo, pero el rival no se amilanó y llegó con mayor peligro a la valla rival y así a los 26 minutos emparejar la cuenta de tiro penal por mediación de Ibrahim Chumpitaz y después se produciría una nueva sorpresa al voltear el marcador Fernando Castro de golpe de cabeza.
El 2-1 en contra desdibujó al cuadro rojo y fue la oncena universitaria la que mandó en el terreno de juego y así a a los 37 minutos Ibrahim Chumpitaz de fuerte remate de tiro libre decreta el 3-1 transitorio con el que se fueron al descanso.
La reacción roja fue en el complemento y Andrés Chiri a los 17 minutos alivia el esfuerzo de los rojos para aminorar la cuenta y así el duelo se tornó dramático luego que a los 25 minutos Kevin Laura vuelve a ponerse presente y darle el empate al líder y así porfiar por más hasta el silbato final.
En otro de los partidos de la tercera jornada, Deportivo Municipal reapareció con una goleada 5-1 sobre el Deportivo Maurrodri y así se mantiene en el segundo casillero con seis puntos al igual que el Alfonso Ugarte que había derrotado 2-0 al  28 de Agosto, equipo que también está  a la expectativa gracias a los goles de Ronald Salas y Julio Berríos.
Se completó la jornada sabatina en la Videnita con el empate 1-1 entre Mariscal Miller y Quillabamba Junior.

No hay comentarios: