Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

UGARTE NUEVO PUNTERO

Un gol le bastó al Alfonso Ugarte para ganar y erigirse como el nuevo líder del torneo de fútbol de Primera División del Cercado y dejar como escoltas al Coronel Bolognesi y Defensor Untac al final de la doble jornada desarrollada entre el sábado y domingo en el estadio Jorge Basadre.

La oncena celeste jugó en el preliminar de la jornada dominical y entraba como favorito para llevarse los tres puntos ante Villa Panamericana y en el campo ratificó su mejor disposición técnica y táctica para conseguir el solitario gol gestado por Kenneth Chuquimia y así totalizar nueve puntos y relegar al Coronel Bolognesi que le correspondió descansar y al Defensor Untac, que había goleado 6-1 al Deportivo Municipal alcanzando las siete unidades.
Hasta el final de la jornada sabatina, Defensor Untac se había colocado momentáneamente en la punta al “barrer” 6-1 al Deportivo Municipal con dobletes de Franco Mamani y Fernando Castro, completando la media docena, Manuel Poch y Jesús Chávez; mientras que para los perdedores descontó Erson Chipana de penal.
Otro de los ganadores de la cuarta fecha fue el Mariscal Miller al golear 4-0 al Deportivo Maurrodri y así pudo colocarse en el lote de los equipos que disputarán el título en la liguilla de los grandes. Mariscal Miller ganó con los goles de Gerson Reynoso (2), Almanzo Laura y Ricardo Ordóñez y así totalizó cuatro puntos en la tabla de posiciones y está detrás del Deportivo Municipal que se estancó con seis.
El cuadro del 28 de Agosto recién en la cuarta fecha pudo saborear el triunfo al imponerse 2-1 al Quillabamba Junior con goles de Martín Gómez y Julio Berríos, en tanto que el del honor fue de Félix Toledo.


No hay comentarios: