Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

QUIMICA Y MILLER POR EL TITULO


Química Sol y Mariscal Miller son los equipos que disputarán el fin de semana el título del torneo de fútbol de la categoría supermaster mayores de 50 años tras haber ganado sus respectivos compromisos en el programa de la semifinal desarrollada esta tarde en el estadio Paillardelli.
En el primer partido el Química Sol dio la sorpresa de la jornada al derrotar al favorito Coronel Bolognesi por la mínima diferencia a pesar del dominio ejercido por la oncena roja gracias al trabajo de Pedro Barrionuevo, Hugo García, Jesús Gómez y después con el aporte de Pedro Novella.
Guillermo Lara fue el que gestó el gol del Química Sol al promediar los 15 minutos de la segunda etapa al sombrear el balón ante la precipitada salida de Santos Bojorges.
En el duelo estelar entró como favorito Mariscal Miller y rápidamente se puso en ventaja gracias al gol de Ricardo Maquera, quien remató dentro del área y el arquero Florencio Mendoza no pudo evitar la caída y así poner en desventaja al River Plate de Pocollay.
En el segundo tiempo el River Plate hizo los méritos necesarios para igualar la cuenta, pero sus intentos no fueron efectivos y así caer derrotado y conformarse por luchar el tercer lugar con el Coronel Bolognesi.

No hay comentarios: