Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

MUNI FRENO AL UGARTE

Lo que pudo ser una goleada sobre Deportivo Municipal, terminó con el resultado inesperado de un empate y de esta manera Alfonso Ugarte se resignó a compartir la punta del torneo de Primera División del Cercado con el Defensor Untac que había ganado previamente en uno de los partidos de la quinta fecha desarrollada el sábado en el estadio Jorge Basadre.

Alfonso Ugarte llegó en calidad de único líder de la competencia y estaba presionado por las victorias de Defensor Untac 6-2 sobre Maurrodri y lo ideal era sacarle ventaja al Coronel Bolognesi que había igualado 0-0 con el 28 de Agosto.
En el trámite de las acciones la oncena celeste fue más en materia ofensiva que el rival, a pesar de estar en inferioridad numérica, pero el gol demoró en llegar y recién fue a los 41 minutos gracias a una falta penal en contra de Sidney Santana, que el mismo se encargó de convertirlo en gol.
Después de la anotación al Alfonso Ugarte se le presentaron nuevas ocasiones para aumentar la cuenta y fueron desperdiciadas clamorosamente por Jesús Chuquimia, Sidney Santana y Erick Domínguez.
En la segunda etapa el Municipal sufrió la expulsión de Danny Salas, equiparándose las acciones, pero después una nueva tarjeta roja mermaría la capacidad ugartina al quedarse sin el concurso de Erick Domínguez.
Municipal aprovechó al máximo la ventaja y se fue encima y cuando el duelo parecía que terminaba a favor de Alfonso Ugarte, Reynaldo Siles decreta el empate y así dejar con las ganas a la hinchada del Barrio Callao.
Defensor Untac con la goleada 6-2 propinada al Deportivo Maurrodri con dos goles de Manuel Poch y Jonathan Fernández y uno de Eduardo Chacaltana y Franco Mamani, totalizó 10 puntos al igual que Alfonso Ugarte, mientras que Coronel Bolognesi se ubica segundo con 8 unidades.
Con el empate 28 de Agosto totaliza 7 unidades en la tabla de posiciones al igual que Deportivo Municipal.
El equipo que le va mal en la competencia es el Mariscal Miller que fue derrotado sin atenuantes por Quillabamba Junior 3-0 con goles de Dangelo Medina, Aldair Gómez y Frank Alvarez y así sigue sumido en las últimas ubicaciones con 4 puntos al igual que el Quillabamba Junior.
Villa Panamericana y Maurrodri son los equipos que marchan en la cola con tres puntos y de no mejorar son aspirantes a jugar por la liguilla del descenso.



No hay comentarios: