Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

"BOLO" SE MANTIENE ARRIBA

Coronel Bolognsi y Alfonso Ugarte se mantienen como únicos líderes de la competencia de fútbol de Primera División del Cercado después de ganar sus respectivos compromisos de la segunda fecha desarrollada en la jornada sabatina en el Complejo FIFA Gol de la Videnita.


Por la trascendencia del partido, hay que destacar el laborioso triunfo obtenido con Coronel Bolognesi en el duelo ante el Mariscal Miller, rival que hizo los méritos en el primer tiempo, pero al final fue superado por la mejor disposición técnica del plantel dirigido por Juan Carlos Nieto y así terminar con una derrota en el debut.
La oncena roja se puso en ventaja a los 39 minutos por acción ofensiva de Kevin Laura, pero la celebración no duró mucho, pues en el reinicio de las acciones tras un tiro libre ejecutado por Bryan Segura, el defensa Paul Salas en su afán de despejar el balón descolocó al portero Edmundo Gutiérrez.
El triunfo del Coronel Bolognesi se selló a los 19 minutos de la segunda fracción de juego y esta vez el verdugo fue Pedro Cáceres y así otorgarle tres puntos más al líder y ratificar el favoritismo para alzarse con el título de la presente edición.
En el duelo previo de la jornada se encontraron los invictos Alfonso Ugarte y Defensor Untac, pero fue el primero de los nombrados el que tuvo mayores argumentos para sacar adelante el resultado gracias a los goles de Sidney Santana y Erick Domínguez, mientras que para la oncena universitaria descontó Carlos Zeballos.
En la jornada también sumaron puntos Quillabamba Junior y Deportivo Maurrodri, de esta manera aumenta el número de equipos escoltas con tres puntos, teniendo en cuenta que Municipal descansó y Defensor Untac cayó ante Ugarte
Maurrodri derrotó 3-1 al 28 de Agosto con goles de Rodrigo Arenas, y dos de Carlos Tapia, mientras que el del honor de los perdedores fue de Julio Berríos. En el duelo preliminar Quillabamba Junior superó 3.0 a Villa Panamericana y se hicieron presentes en el marcador los jugadores Félix Toledo, José Espino y Michael Fuentes.

No hay comentarios: