Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

"BOLO" NUEVAMENTE EN LA PUNTA


Coronel Bolognesi nuevamente se encaramó al tope de la tabla de posiciones del torneo del Cercado, aprovechando el descanso del Alfonso Ugarte y la sorpresiva caída del Defensor Untac,  lo que hará atractivas las fechas que restan para definir los clasificados a la liguilla por el título.
La oncena roja jugó en el duelo de semifondo de la jornada desarrollada hoy en el estadio Jorge Basadre y esta vez goleó 3-0 al colero Deportivo Maurrodri y nuevamente figura fue Kevin Laura, quien anotó dos goles y completó la cifra Pedro Cáceres. De esta manera el Coronel Bolognesi llegaba momentáneamente a la punta con 11 puntos en espera de lo que haría Defensor Untac en el estelar de la fecha.
La presión de ganar le jugó una mala pasada a la oncena universitaria, que a pesar de tener el control del balón no podía llegar con acierto al área rival y así poco a poco los jugadores se desesperaron por las ansias de ganar y conservar el privilegiado lugar.
En la segunda etapa la oncena naranja siguió atacando con insistencia, pero el rival esperó pacientemente para contragolpear y precisamente a los 40 minutos, Jersson Lupaca aprovecha su velocidad para internarse en el área universitaria y decretar el gol del Quillabamba Junior.
De esta manera el Defensor Untac se quedó con 10 puntos al igual que Alfonso Ugarte, mientras que 28 de Agosto, que igualó 2-2 con Villa Panamericana es el que ocupa el cuarto casillero con 8 puntos. Los goles del 28 de Agosto fueron de Jesús Gómez y Roly Arce, mientras que para la oncena panamericanista anotaron Ronny Mamani y Dangelo Medina.
La mejor actuación de la jornada fue la del Mariscal Miller que goleó 9-0 al Deportivo Municipal y así le dio caza en la tabla de posiciones y en las fechas que restan debe disputar el otro cupo para la liguilla por el título con Quillabamba Junior que también tiene siete puntos.
Los máximo artilleros del Miller fueron Gerson Reynoso y Ricardo Ordóñez, con tres anotaciones cada uno; en tanto que los restantes goles fueron de Giovanni Reátegui (2) y Roberto Barrios.
La sétima  fecha se jugará el domingo a partir de las 08H50 en el estadio Jorge Basadre con el siguiente programa: Villa Panamericana vs Coronel Bolognesi, Ugarte vs Quillabamba Junior, 28 de Agosto vs. Municipal y Defensor Untac vs Mariscal Miller.



No hay comentarios: