Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

VILLA PANAMERICANA BARRIO CON MUNI


Villa Panamericana Jr. Dejó con las ganas al Deportivo Municipal de celebrar el título del torneo de Segunda División al golearlo 4-0 y de paso hacer esfumar la ilusión del Eléctrico de forzar un partido extra para el cupo de ascenso.

La oncena panamericanista llegó al compromiso final de la liguilla con cuatro puntos, mientras que los integrantes del Deportivo Municipal entraron al campo de juego confiados porque ya habían adelantado el pase al torneo de la máxima categoría de fútbol del cercado con los seis puntos cosechados en los partidos previos.
La jornada final de la liguilla en el estadio Paillardelli se había iniciado con la goleada que propinó el Deportivo Eléctrico a Universitario de Deportes con goles de Víctor Gauna (3) y Jesson Lupaca(2), por lo que el triunfo le hacía sumar cuatro puntos y abrigar esperanzas de esperar el desenlace del duelo de fondo en espera que el Municipal derrote a Villa Panamericana y así se produzca un empate en el segundo lugar.
El objetivo de la oncena dirigida por Ray Huamaní era por lo menos un empate, pero en el trámite de las acciones el Municipal dejó mucho que desear en el aspecto defensivo y llegarían rápidamente dos anotaciones de Joel Vásquez e incluso de no mediar el penal errado por José Vargas, el marcador hubiese sido más abultado al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo Municipal siguió concediendo ventajas y las fallas fueron aprovechadas por Walter López para ampliar la cuenta final a 4-0 y así los integrantes del Villa Panamericana Jr.fueron los que celebraron el título y también el ascenso a Primera División junto al equipo perdedor.
De esta manera concluyeron las actividades de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol del Cercado que preside José Laura.



No hay comentarios: