Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

INTERESANTE JORNADA NOCTURNA

La tercera jornada del Nacional de Básquet de la categoría varones será atractiva hoy porque puede reducirse el número de equipos invictos y sin duda el partido más interesante será el que jugarán Lima y Arequipa y de igual manera reviste importancia el duelo que sostendrá el combinado tacneño ante Ica.

Hasta el momento los seleccionados invictos son Lima, Arequipa y Tacna, después de seguir con la racha de triunfos en la jornada matinal y así se perfilan para la obtención del título, es por ello que la jornada nocturna debe concitar la mayoritaria atención de los aficionados a partir de las 17H45 en el coliseo Zela.
Lima en la jornada inaugural derrotó 101 a 26 a Puno y hoy en la mañana hizo lo mismo al vencer 80-50 a Ica y en el segundo compromiso Arequipa no se hizo problemas para resolver el pleito al superar 71-24 a Moquegua.
En el duelo principal de la mañana, la selección que dirige Groberth García, luego de superar inconvenientes en los dos primeros periodos al ganar parcialmente 24-15, pero después los jugadores locales mejoraron ofensivamente para terminar ganando 60-29 a Puno y así conseguir el segundo triunfo sumado al de la noche de ayer en la que venció 76-19 a Moquegua.
La jornada de esta noche se inicia a las 17H45 con el duelo entre los seleccionados de Puno y Moquegua y después chocarán los invictos Lima y Arequipa y el programa se cierra con el partido en el que Tacna estará obligado a ganar a Ica para aspirar por lo menos al tercer lugar.

No hay comentarios: