Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

CREDICOOP FUE SEGUNDO


Tener la opción de escoger al rival en la Etapa nacional de la Copa Perú influyó en la opaca actuación del Deportivo CREDICOOP en la definición del título de la Región VII y de esta manera cayó por la mínima diferencia ante el Sportivo Huracán y de esta manera será el oponente del Binacional de Desaguadero el próximo miércoles en Juliaca o Tacna.

Una vez más el accionar del equipo amarillo dejó mucho que desear, sobretodo en materia ofensiva, en gran parte por lo poco que aportó Walter Portugal, quien estuvo impreciso y así fueron escasas las ocasiones de gol que generaron José Berríos y Diego Silva.
La floja actuación hizo dudar a los aficionados, porque parecía que el equipo local no pretendía ganar y así evitar al Alfonso Ugarte, pero el rumor fue desmentido por el técnico Héctor Berrío, quien mencionó al final del duelo que la intención no fue pretender acomodarse, reconociendo que sus dirigidos no estuvieron a la altura de las circunstancias.
La anotación visitante se produjo a los 12 minutos de la etapa complementaria y el autor fue Diego Escuza, quien aprovechó una hábil acción de Henry Meléndez y así dar un golpe anímico a los integrantes del CREDICOOP. La anotación fue el incentivo para que mejoren las acciones y así las acciones fueron más vistosas.
Pero la intención de salvar el honor fue improductiva, pues minutos después el cuadro tacneño quedaría en inferioridad numérica por la expulsión de Ángel Cornejo por alevosa infracción y así la tarea fue más difícil a pesar que se crearon situaciones de gol ante la valla de Ariel Paz.

Héctor Berrío tendrá arduo trabajo en los días que restan para el compromiso y por lo pronto anuncia que serán seis los refuerzos que se integrarán al plantel y para ello dejará al margen a algunos jugadores que afrontado las etapas anteriores.

No hay comentarios: