Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

MUNICIPAL CON CUPO ASEGURADO



A una fecha de finalizar la liguilla de ascenso a Primera División de la Liga del Cercado, Deportivo Municipal dirigido por Javier Chipana aseguró el primer cupo al golear 4-2 a Universitario, mientras que Villa Panameriacana Jr. Puede ser el otro inquilino al totalizar cuatro puntos después de vencer 2-0 al Deportivo Eléctrico.

Deportivo Municipal llegó a la segunda presentación con tres unidades producto de la goleada 5-2 que le propinó al Eléctrico en la primera fecha, por lo que entró con confianza a enfrentar a Universitario de Deportes y así hizo los méritos necesarios para imponer sus condiciones y conseguir los goles.
Hermes Huallpa y Erson Chipana adelantaron los goles para el equipo de la franja roja, mientras que antes que finalice la primera etapa, Guillermo Girón consigue aminorar la cuenta.
En el segundo tiempo Alberto Espinal aumenta la cuenta a favor del Municipal y después se haría presente Efraín Ccama y el marcador final s cerró con la anotación de John García para Universitario de Deportes.
De esta manera Deportivo Municipal totalizó seis puntos y así retornará a Primera División después de un año de ausencia
En la jornada desarrollada en el campo de la Videnita, simultáneamente se jugó el duelo entre Villa Panamericana Jr y Deportivo Eléctrico, que salieron al compromiso con un punto y así el duelo fue interesante y en su primera parte terminó igualado sin goles.
Recién en los minutos finales la oncena panamericanista pudo sacar provecho de las indecisiones del rival y a los 32 minutos Walter López pudo anotar el gol que le abría el camino a la victoria y antes que suene el pitazo definitivo, Andrés Arce convierte el segundo para los dirigidos por Ray Huamaní.
En la jornada final de la liguilla el Deportivo Municipal decidirá la suerte de Villa Panamericana y bastaría un empate para que ambos sean los ascensoristas, mientras que una ocasional victoria del equipo edil, haría que se produzca un empate en el segundo lugar, por lo que todavía tienen opción Deportivo Eléctrico y Universitario de Deportes, que llegan con un punto y el ganador tentaría llegar a las cuatro unidades.


No hay comentarios: