Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

LIMA, AREQUIPA Y TACNA LOS GANADORES



La tarde de hoy se inició el campeonato nacional de básquet de la categoría sub-17 varones y los ganadores fueron los quintetos de Lima, Arequipa y Tacna, por lo que serán los protagonistas principales en las jornadas dobles de mañana viernes en el coliseo Zela.

La competencia de baloncesto se inició con el partido entre los seleccionados de Lima y Puno, duelo en el que los capitalinos dirigidos por el experimentado Carlos Garcés fueron contundentes y no tuvieron compasión para terminar el compromiso con un contundente 101-26, con el que se alzan como los favoritos para llevarse el título.
Recién después del primer compromiso se efectuó la ceremonia inaugural contando con la presencia del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Básquet, Víctor Laynes Arias, además de Pedro Chipana Pongo, que dirige la agrupación local y del consejero regional Jesús Chambilla en representación del Consejo Regional del Deporte.
Luego el turno de debutar le correspondió a los quintetos de Arequipa e Ica, compromiso que fue el más reñido de la noche y al final fueron los mistianos los que se alzaron con la victoria de 43-37 y así se suma a los candidatos al título.
En el duelo central del programa nocturno el seleccionado tacneño no tuvo problemas para superar ampliamente al representativo de Moquegua y se aguarda que mejoren mucho más ante los fuertes rivales que les toca en la jornada de mañana.
El programa del día viernes 30 de noviembre se inicia a las 08H15 y frente a frente estarán Ica y Lima, después se enfrentarán los seleccionados de Arequipa y Moquegua, mientras que en el partido de fondo, Tacna buscará una nueva victoria y esta vez ante Puno.
La actividad proseguirá en la tarde a partir de las 17H45 con el siguiente programa: Puno Vs Moquegua, Lima vs Arequipa y en el de fondo Tacna se medirá con Ica.



No hay comentarios: