Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

MUNICIPAL CERCA DE PRIMERA



Deportivo Municipal dio el primer paso para retornar a Primera División al golear 5-2 al Eléctrico, mientras que Universitario y Villa Panamericana seguirán a la expectativa tras igualar 2-2 en el duelo central del programa de la liguilla organizada por la Liga Distrital de Fútbol del Cercado.

La oncena edíl una vez más mostró ser uno de los mejores de la competencia de Segunda División y esta vez sacó provecho de la contundencia ofensiva para anotar cinco goles y así se perfila como el primer ascensorista.
Edmundo Ubillus fue el artífice de la victoria al anotar tres goles, mientras que Reynaldo Siles contribuyó con dos dianas, en tanto que la oncena electricista descontó mediante Luis Orellana.
En el duelo de fondo del programa desarrollado en el estadio Paillardelle, se enfrascaron en interesante duelo las oncenas de Universitario y Villa Panamericana y fue el primero de los nombrados el que se puso en ventaja con el gol de tiro libre de Guillermo Girón, pero el rival reaccionaría rápidamente y Jimmy Araya consigue la paridad transitoria.
Antes que finalice la primera etapa, Piero León aprovecha una falla defensiva del rival para anotar y así la oncena crema se fue al descanso con la ventaja parcial.
En la segunda etapa de juego Villa Panamericana hizo los gastos físicos necesarios para crear peligro y a los cinco minutos Dangelo Medina consigue  la igualdad y así los equipos tuvieron que conformarse con llevarse un punto.
En la segunda fecha de la liguilla podría adelantarse el primer ascensorista y la ocasión será inmejorable para  Municipal que se medirá con Villa Panamericana, mientras que Universitario enfrentará al Deportivo Eléctrico.

No hay comentarios: