Seguidores

domingo, 1 de julio de 2018

UGARTE CAMPEÓN PROVINCIAL











El partido era solamente de mero trámite,  y ante las tribunas vacías se decidió quien era el mejor de la etapa provincial. Al final el Unión Alfonso Ugarte inclinó el pleito en su favor al superar 3-2 al Mariscal Miller y ahora resta esperar la fase decisiva en la que entrará a tallar al  Coronel Bolognesi y que debe iniciarse la segunda semana de julio.
Mariscal Miller con todos los méritos logró llegar hasta esta instancia y sus jugadores se entregaron íntegros para disputar el título provincial, como lo demuestra el resultado final.
Tras esporádicos ataques de los “Carasucias”, el cuadro de la franja supo hilvanar las jugadas con paciencia y recién a los 30 minutos pudo ponerse en ventaja con anotación de Ayrton Mendoza, quien tras incursionar por el sector derecho sacó remate cruzado y sorprender al arquero  Edwin Castro.
El gol en contra no amilanó al Mariscal Miller y a los 35 minutos tras un tiro libre,  el arquero Santiváñez contuvo el balón a medias y el rebote quedó a merced de Bryan Segura, quien sorprendió con fuerte remate y  anotar el gol de la paridad.
Cuando faltaba poco para culminar la primera etapa de juego, Dioscórides Gonzáles se escabulló por el sector izquierdo y llegó al área rival y Edwin Castro llegó tarde para conjurar el peligro y recibir el segundo gol en su valla.
En el segundo tiempo los millerinos intentaron la igualdad, pero sería el Unión Alfonso Ugarte el que aumentaría la cuenta a través de un tiro libre de Fernando Vega y parecía que el partido iba a decrecer en emoción, hasta que Sebastián Higa consigue el descuento, para que después los dirigidos por Frank Romero busquen el empate, el mismo que nunca llegó.
Al final del compromiso se procedió a la ceremonia de premiación del campeón y sub campeón, previo al reconocimiento a los jugadores más destacados de la competencia.
El jugador con más reconocimientos fue Gerson Reynoso del Mariscal Miller. El primero por ser el goleador junto a Erick Adama (Orión) con ocho goles; y el segundo, por ser el más destacado.
Joaquín Rodríguez del U. A. Ugarte fue considerado como el juvenil revelación y su compañero, Deyvi Santiváñez como el arquero más destacado.


No hay comentarios: