Seguidores

domingo, 15 de julio de 2018

U.A. UGARTE VOLTEO MARCADOR






Dicen que la unión hace la fuerza, pero esta vez no fue así, porque el fusionado Juventud Locumba no tuvo la capacidad para sacar adelante el resultado y tendrá que esperar el segundo capítulo en la liguilla para la pretendida revancha de los equipistas del Deportivo Orión y Tacna Heroica EGB.
Aunque técnicamente no fue el partido que esperaban los aficionados, el duelo entre Juventud Locumba y Unión Alfonso Ugarte creció en emociones en la segunda etapa de juego, por las remontadas en el marcador y que al final se decidió en favor del representante del distrito Gregorio Albarracín y de esta manera mantener la imbatibilidad en el torneo Copa Perú.
Unión Alfonso Ugarte adelantó poniéndose en ventaja al promediar los 35 minutos en una garrafal falla del arquero Richard Ticona, permitió que Ayrton Mendoza infle las redes y todo parecía indicar que los ugartinos se llevarían los tres puntos con facilidad.
En el inicio de la segunda etapa llegaría la doble sorpresa, pues al minuto de reiniciadas las acciones Mauro Montaldo envió centro, pero el arquero Javier Mayta no calculó la salida y se produciría el empate. Después nuevamente el arquero Mayta volvió a defeccionar, al no poder controlar un fuerte remate y la bola quedó a disposición de Luis Quelopana, quien daría la nueva celebración para Juventud Locumba.
Los goles tenían que llegar en los cambios, es así que con el ingreso de Enzo Dávila y posteriormente de José Ortiz, el Ugarte arrinconó al rival y precisamente el centro delantero fue oportuno al coger un rechazo para decretar el gol de la igualdad y después coronó su actuación con fuerte frentazo y así darle  el triunfo y de esa manera el equipo albarracino se coloca entre los punteros del Grupo “B”, compartiendo la ubicación con Real Santa Cruz, que en el preliminar había goleado 4-1 al Real Miraflores.


No hay comentarios: