Seguidores

sábado, 14 de julio de 2018

"BOLO" Y MILLER GANARON



Los representantes de la Liga Provincial de Tacna, Coronel Bolognesi y Mariscal Miller dieron un paso importante para participar en la liguilla final de la etapa departamental al ganar esta tarde a Aguila Melgar  y Unión Mirave, respectivamente, colocándose en la punta del Grupo A.
Mariscal Miller en el duelo preliminar superó técnicamente al rival, pero solamente pudo irse al descanso con la ventaja mínima gracias al gol anotado por Pablo Solorzano.
En el periodo complementario la oncena “carasucia” siguió dominando y producto de ello aumentó la cuenta con los goles de Sebastián Higa, quien festejó dos veces y Bryan Segura fue el que completó el marcador de 4-0.
En el duelo de fondo se esperaba mucho más del Coronel Bolognesi, pero se complicó en demasía, pues los jugadores del Aguila Melgar fueron aplicados defensivamente y así la oncena roja fue poco lo que pudo hacer para llevar peligro a la portería defendida por Jorge Santivañez.
Cuando estaba por expirar el primer tiempo, Juan Escobar de fuerte remate de fuera del área logra vencer al meta rival y así los rojos se fueron al descanso con la victoria.
Demostrando su regularidad en los partidos con la casaquilla roja, Renato Bernales se encargó de poner en ventaja, ante la precipitada salida del arquero Santivañez y el lateral sombreó el balón.
Aguila Melgar pugnó por descontar en el marcador y así Alexander Barriga le pondría emoción al partido al anotar el descuento, pero después el cuadro bolognesiano sentenciaba el resultado con la anotación del refuerzo Diego Cáceres, quien en la anterior etapa vistió las sedas del Deportivo Orión.

No hay comentarios: