Seguidores

domingo, 22 de julio de 2018

TRIUNFO CON ANGUSTIA DEL "BOLO"










Para Municipal de Patapatani el 0-0 iba a ser el resultado más auspicioso de su corto historial en el torneo de la Copa Perú; mientras que al  Coronel Bolognesi hubiera significado una afrenta por ser considerado uno de los favoritos para llegar a la próxima instancia del torneo de fútbol amateur y hasta el momento los triunfos obtenidos no convencen del todo.
Felizmente una vez más el salvador del cuadro rojo fue el lateral Renato Bernales, quien cuando promediaban los 40 minutos del segundo tiempo, hizo lo que no pudieron hacer los delanteros en la mayor parte del compromiso  y de esta manera Coronel Bolognesi se llevó la victoria con angustia y los tres puntos  le permiten seguir encaramado en el primer lugar del grupo A.
Una vez más los dirigidos por Mauro Reyes no estuvieron a la altura de las circunstancias para ganar con facilidad al remozado cuadro candaraveño, que para este compromiso llegó reforzado con varios jugadores de la provincia de Tacna, por lo que fue un duro rival y en varias ocasiones mereció ponerse en ventaja y también tuvo respuesta en la labor defensiva.
Uno de los artífices del buen resultado que conseguía hasta que faltaban cinco minutos, fu el juvenil arquero Luis Chino Mamani, quien fue una muralla infranqueable, sobretodo en el tiempo complementario, pero lamentablemente tenía que llegar el remate de fuera del área de Renato Bernales que no pudo controlar y  así su equipo se llevó la inmerecida derrota.
Se espera que el accionar del Coronel Bolognesi mejoré en la tercera fecha cuando enfrente el miércoles 25 a las 15H00 al Mariscal Miller, que le correspondió descansar en esta jornada y fue alcanzado en el puntaje por Aguila Melgar, que también tiene tres puntos tras derrotar esta tarde 5-1 al Unión Mirave.
En el duelo preliminar del miércoles en el estadio Jorge Basadre, Aguila Melgar buscará asegurar la clasificación enfrentando al Municipal de Patapatani.


No hay comentarios: