Seguidores

sábado, 28 de julio de 2018

MILLER Y "BOLO" A LA LIGUILLA









Mariscal Miller sigue rindiendo buenas actuaciones y en esta oportunidad ganó 2-1 y sacó de carrera al Aguila Melgar, cuadro al que le bastaba un empate en su última presentación en el grupo A de la etapa departamental.
Gracias a los triunfos sobre Unión Mirave y Municipal de Patapatani, el cuadro del Aguila Melgar llegaba a su cuarto compromiso con seis unidades, contra cuatro del Mariscal Miller, por lo que necesitaba ganar para  asegurar el pase a la liguilla, pero una vez más mordió el polvo de la derrota al igual que en el debut contra Bolognesi, por lo que la llave ya está asegurada a pesar que falta una jornada.
La oncena “carasucia” se puso en ventaja a los 10 minutos de la segunda etapa de juego, gracias a un soberbio tiro libre de Gerson Reynoso, jugador que pudo haberse ido como el más destacado,  pero no fue así, porque después no pudo anotar desde los pasos, pus el arquero Santivañez evitó que la bola llegue a las redes.
Ronaldo Vari puso emoción al partido al conseguir el gol del empate para Aguila Melgar. Después llegaría el ingreso de Erick Gamboa, quien en su primera intervención pudo anotar de golpe de cabeza y así dar la victoria al Mariscal Miller y totalizar 7 puntos al igual que el Coronel Bolognesi, que le correspondió descansar.
La jornada sabatina se inició con el partido en el que  Unión Mirave derrotó 5-3 al Municipal de Patapatani, sumando sus tres  primeros puntos, mientras que el perdedor se queda sin sumar.

No hay comentarios: