Seguidores

domingo, 29 de julio de 2018

U.A.UGARTE Y JUV.LOCUMBA SE SUMAN A LIGUILLA









Tras una jornada pródiga en goles, Unión Alfonso Ugarte y Juventud Locumba se sumaron al grupo de cuatro participantes para la liguilla final de la Etapa Departamental, la misma que podría iniciarse el próximo fin de semana, en caso que no se programe la jornada final del Grupo A en el que prácticamente están clasificados Coronel Bolognesi y Mariscal Miller.
En el partido preliminar de la jornada dominical programada en el estadio Jorge Basadre, Unión Alfonso Ugarte aseguró la clasificación ante un eventual empate en puntaje, goleando 13-0 al  Real Miraflores, duelo en el que fue figura José Ortiz al anotar cinco goles.
Las restantes dianas fueron convertidas por Luis Montoya (3), Ayrton Mendoza (2) y completaron la goleada, Edson Dávila, César Flores y Max Romani. Con el resultado el Unión Alfonso Ugarte totalizó seis puntos.
En el duelo de fondo el Juventud Locumba ratificó su favoritismo para quedar ubicado en el primer lugar, goleando 5-2 al Social Santa Cruz de Candarave.
Ricardo Sánchez fue el encargado de poner en ventaja al Juventud Locumba a los 10 minutos y después a los 32 minutos aumenta la cuenta Mauro Montaldo.
Antes de terminar la primera parte de juego, José Espino logra el gol del descuento para  Social Santa Cruz, anotación que se esperaba  devuelva la emoción al compromiso.
En el segundo tiempo siguió dominando Juventud Locumba y así aumentaría la cuenta mediante dos goles de Mauro Montaldo y Richard Mamani. Cuando faltaban dos minutos para la conclusión, Jorge Gabancho consigue aminorar la cuenta, para que de esta manera el duelo concluya 5-2 y así Juventud Locumba terminó ubicado en el primer lugar del grupo “B” con 9 puntos.


No hay comentarios: