Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2018

UGARTE Y ORION EN SEMIFINAL


Unión Alfonso Ugarte y Deportivo Orión prácticamente aseguraron la clasificación a la semifinal de la Etapa Regional de la Copa Perú y ahora depende de la actuación de cada uno de ellos en la última jornada para intentar ubicarse en el primer lugar y tener un rival más asequible.
Unión Alfonso Ugarte enfrentó esta tarde en el principal reducto tacneño al Real Sociedad y nuevamente dejó en evidencia su poder ofensivo en el que destacó Gustavo Nario, quien fue autor de cuatro conquistas, mientras que Dioscórides Gonzales se encargó del quinto. Real Sociedad descontó al final con tiro libre de Eddy Paz.
De esta manera el campeón albarracino se encaramó en el primer lugar del grupo A con seis puntos, dejando en el segundo lugar al Mariscal Miller con 4 unidades, que había superado en el  preliminar 4-0 al Mariscal Cáceres.
Par el  domingo 24 de junio se ha programado el duelo entre Unión Alfonso Ugarte y Mariscal Miller y al primero le bastaría un empate para terminar ubicándose como primero y ese resultado también clasificaría a la oncena “carasucia” para acceder a la semifinal.
Pero también podría darse la posibilidad que Unión Alfonso Ugarte se quede con los tres puntos, con lo que Mariscal Miller podría ser alcanzado por Real Sociedad, que tiene un punto y en el eventual caso que supere al Mariscal Cáceres, habría un duelo extra por el segundo casillero.
En cuanto al Grupo “B”, Deportivo Orión sigue encaminado a la clasificación sin problema, pues esta vez salió airoso por el holgado marcador de 8-0 sobre Tsunami y totalizó seis puntos. Erick Adama fue el goleador al anotar tres, mientras que también contribuyeron con el resultado, Marcelo Ojeda (2), Diego Cáceres, Enzo Dávila y Osmer Guzmán.
El sábado a las 15H00 en el estadio Jorge Basadre será el duelo decisivo entre Deportivo Orión y EGB Tacna Heroica en búsqueda de adueñarse del primer lugar. EGB Tacna Heroica necesita mejorar su accionar, porque en esta jornada a duras penas venció 3-2 y alcanzó los 4 puntos, pero ese puntaje no es suficiente para las aspiraciones de quedar primero del Grupo B y está obligado a ganar al campeón del Cercado.
En esta serie también podría producirse un empate en el segundo lugar, porque Tsunami tiene 1 punto en su haber y de ganar al Miculla totalizaría 4 puntos y estar pendiente de una eventual derrota del EGB Tacna Heroica para que se programe un partido extra a mitad de semana.






No hay comentarios: