Seguidores

domingo, 10 de junio de 2018

CINCO ADELANTARON CLASIFICACION


EGB Tacna Heroica, Unión Alfonso Ugarte y Deportivo Tsunami son los primeros equipos que consiguieron el pase a la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú al totalizar seis puntos cada uno en sus respectivos grupos y ahora se está a la espera del desenlace de la jornada del miércoles 13 para completar el grupo de ocho.
Unión Alfonso Ugarte jugó el sábado y superó 4-0 al Atlético Pechán y así encabeza el Grupo A junto a Deportivo Tsunami que una vez siguió en la senda del triunfo al superar esta vez 3-0 a Urbanización Tacna. En la tercera jornada ambos deben decidir el primer lugar del Grupo A.
En la jornada de esta tarde en el estadio Jorge Basadre se decidió quien será el primer clasificado del Grupo A y esta vez el EGB Tacna Heroica tuvo que esforzarse para salir airoso sobre Mariscal Cáceres y derrotarlo 2-1 y así totalizar 6 puntos y dejar en suspenso la clasificación del cuadro perdedor que tendrá que decidir la clasificación ante Tigres del Rosario, que previamente había goleado 5-0 a Boca del Río.
Con respecto al duelo estelar de esta tarde, EGB Tacna Heroica se puso en ventaja con gol de Powell Placencia, pero después Mariscal Cáceres logró la paridad a través de Smith Góngora.
En el segundo tiempo el cuadro azul atacó con insistencia, pero el travesaño y en otras ocasiones las oportunas reacciones del arquero Gianpiero Vigo, evitaron que EGB se ponga en ventaja, pero llegaría la acción de Anthony Cañari para anidar el balón y así adelantarla clasificación.
En el Grupo D, la clasificación está en suspenso porque Mariscal Miller, que descansó en esta jornada), tiene 3 puntos al igual que Deportivo Miculla, que se reivindicó al golear 3-0 al River-San Martín.Al Mariscal Miller le bastaría un empate ante River-San Martín.
En el Grupo C, se adelanta la clasificación de Orión y Real Sociedad, ambos con tres puntos y solamente falta decidir el pleito entre ellos para definir la ubicación final.




No hay comentarios: